Desde el 3 al 7 de junio, los vecinos de Aldeatejada disfrutarán de un amplio programa festivo con motivos de la celebración del Corpus. Cinco intensos días llenos de música, comidas, actividades para los más pequeños y encuentros deportivos.

Será un taller de graffitis la primera de las actividades festivas incluidas en el programa. La trasera del frontón nuevo es el lugar de encuentro para la actividad, que correrá a cargo del artista Rober Bece.
La localidad mantiene como festivo el Jueves de Corpus, por lo que será el día 4 de junio cuando sus vecinos celebren el día grande de las fiestas de la localidad. La misa y la posterior procesión del Corpus incluye la bendición de los niños nacidos durante el año en el altar que todos los años se prepara a la puerta del Ayuntamiento del municipio.
Después, para no tener que cocinar, arroz a la zamorana para todos y discoteca infantil. Por la noche, será el DJ Rubén Álvarez quien ponga la nota musical a la jornada.
Por su parte, el viernes habrá una exhibición de motos a cargo de Narcis Roca y después pollos asados con patatas para cenar. Es el turno de la Orquesta Tango y una discoteca móvil para alargar la fiesta hasta bien entrada la madrugada.






