Casi ocho millones de euros para Peñaranda con un Quinto Premio, donde ha tocado también un décimo del Cuarto

Los décimos 42.833 y 34.345 han sido los premiados

Carmen la vendedora de los 1.300 décimos en Peñaranda.
Carmen la vendedora de los 1.300 décimos en Peñaranda.

Con alegría compartida. Es lo que se han encontrado esta mañana los clientes que este miércoles se han acercado hasta el punto mixto de Lotería que posee Silvia Martínez en la Plaza Nueva, y se han encontrado que su lotera colgada del teléfono. Desde que salió el 42.833 no ha parado de sonar el teléfono en esta librería peñarandina que desde hace tres años cuenta también con terminal de lotería. 

Silvia ha recibido las felicitaciones no sólo de sus clientes, sino también de muchos familiares y amigos que han querido compartir con ella este tercer premio. Silvia ha explicado que se trata de un décimo premiado con 20.000 euros. 

Esta no es la primera vez que Silvia reparte un premio en el Sorteo extraordinario del Gordo de Navidad, ya que el primer año que tuvo el terminal ya dio un quinto premio. La lotera se ha mostrado muy contenta y espera que pueda seguir dando premios importantes. 

Declaraciones desde el despacho de lotería de Peñaranda de Bracamonte

También ha sido premiado el número 34.345, pero esta vez ha tocado en la plaza de la Constitución donde se han vendido 7.800.000 euros, un total de 1.300 décimos. Carmen Santiago se mostraba encantada en declaraciones a Salamanca24horas.com y adelantaba que la suerte también ha ido hasta Mancera de Abajo, puesto que los dueños del bar Cielito Lindo habían adquirido una buena cantidad de décimos.

Sorteo Peñaranda
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído