La ciudad de Salamanca acoge desde este viernes y hasta el domingo el Campeonato de España de Inline Freestyle 2025. Un evento que congregará a 190 deportistas de toda España, incluyendo a diez patinadores salmantinos, junto a sus entrenadores, delegados y familiares.
Este importante campeonato, promovido por la Real Federación Española de Patinaje y el Club Deportivo Salmantino Rollslam, subraya el compromiso de Salamanca con el fomento del deporte. El Ayuntamiento de Salamanca, en un esfuerzo por apoyar esta cita, ha puesto a disposición de la organización sus instalaciones en La Alamedilla.
Durante las tres jornadas de competición, se disputan diversas pruebas que ponen a prueba la habilidad y destreza de los participantes. El programa incluye pruebas de classic, battle y classic parejas para las categorías de alevín y máster, así como la emocionante prueba de battle por equipos para las categorías sub15 mixta, absoluta femenina y absoluta masculina.




