​Carlos María Rodríguez, sobre el juego del Racing de Ferrol: “Lo fían mucho a Joselu y David Rodríguez”

El segundo de Egea explicó que el argentino se encuentra ‘fastiado’ por la gripe y deja entrever que Nacho López no llegará al duelo

 408A85EC 71E8 4D90 B272 C59FE2F557C9
408A85EC 71E8 4D90 B272 C59FE2F557C9

La rueda de prensa previa al choque entre el Salamanca CF UDS y el Racing de Ferrol no la dio Sergio Egea. El club blanquinegro ha explicado que el técnico argentino se encuentra enfermo y, en su lugar, estuvo ante los medios de comunicación su segundo: Carlos María Rodríguez.

Sergio Egea. “El míster está fastiado. Hablo con él dos o tres veces al día. Le ha dado fuerte la gripe. En Guijuelo ya fue con problemas. El miércoles tuvo que irse a casa. Es solo una gripe y no hay nada más”.

Trabajo sin Egea. “El cuerpo técnico está muy bien coordinado y Sergio Egea delega mucho en las personas que están con él. Nos conocemos desde hace 25 años y sé cómo le gustan las cosas. El día a día es prácticamente igual. Hemos apelado a la responsabilidad del futbolista y todos tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”.

Próximo partido. “Queremos irnos ganando el partido pero dejando buenas sensaciones. Esas sensaciones que dejamos en Coruña y media parte ante el Coruxo. Creo que nos está faltando generar volumen de juego para llegar con más efectivos a zona de finalización. Defensivamente creo que estamos bien”.

Once inicial. “Trabajamos en función del rendimiento del futbolista en el entrenamiento. Sí que es verdad que quizá nos falte qué futbolistas son adecuados. No lo hemos encontrado pero estamos en esa idea de sacar el máximo a la gente”.

Racing de Ferrol. “Esperamos un equipo con mucho oficio porque tiene siete u ocho futbolistas con más de treinta años. Con buena trayectoria como Álex López o David Rodríguez. Lo fían mucho a Joselu y David Rodríguez. Creemos que estarán organizados atrás y dejarán pocos espacios”.

Bajas. “Nacho creo que no llega. Ha probado hoy y si llega es muy justo. Amaro tampoco llega y con Anderson no podemos contar”.

Dirección. “Si Sergio no está en el campo, el partido lo dirijo yo. Tenemos claro qué hacer para el domingo. Una vez los futbolistas están en el campo, les toca a ellos. La lectura y el desarrollo del partido no debe de haber ningún problema”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído