El Francisco Mateos albergó el derbi charro de Tercera RFEF. El Ciudad Rodrigo y la Unión Deportiva Santa Marta se vieron las caras en la jornada 2 y los locales se mostraron muy superiores (3-0).
El partido se desniveló al cuarto de hora cuando Maza ponía por delante al Ciudad Rodrigo. Los tormesinos trataron de igualar el choque por medio de Mito y Kevin pero fue de nuevo el Ciudad Rodrigo el que encontró el camino al gol con un penalti transformado por Alberto García.
En el arranque de la segunda mitad, los farinatos mataron el partido con el tercer y definitivo tanto, obra de José Manuel. El pitido final dejó dos certezas: el Ciudad Rodrigo se aferra a la salvación en su feudo; el Santa Marta tiene que mejorar.




