Dani Mori, antes de la ‘batalla’ ante el Racing: “Quiero que demos nuestra mejor versión”

El técnico unionista contará con todos sus jugadores a excepción del sancionado Mandi

Rueda de prensa Dani Mori | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rueda de prensa Dani Mori | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dani Mori ya vela armas para la batalla del domingo en el Reina Sofía. Enfrente, el Racing de Santander. Un partido con dos aficionados entregadas y un ambiente de partido de categoría superior.

Partido ante el Racing. “Un rival importante y complicado. Ya habréis visto el partido ante el Deportivo. Es una plantilla con muchísima experiencia y tiene mucho talento. Dominan la estrategia y el juego aéreo. Ya comentábamos en el primer partido ante la Cultural: el Reina va a jugar un partido importante durante la temporada. Tenemos siempre la afición presente y el equipo ha gestionado también bien cuando hemos jugado cuando el rival ha traído mucha gente”.

Planteamiento. “Quiero que demos nuestra mejor versión. Que lo llevemos donde nos pueda interesar. Nosotros tenemos que exigirnos y estar en nuestro mejor nivel. Creo que en esta categoría, independientemente que sea el Racing, cualquier rival te gana si no estás a tu máximo nivel”.

Bajas. “Tenemos a todos los jugadores disponibles a excepción de Mandi”.

Aspecto anímico. “Siempre estoy emocionado. Son todos los partidos. Creo que somos unos auténticos privilegiados de jugar en esta categoría y del ambiente del Reina Sofía”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído