El entrenador de Unionistas, Dani Ponz, se mostraba todavía con la 'espinita clavada' del empate ante el Racing Ferrol pero ya ponía su vista en el Pontevedra. Además, se guardaba la carta del sustituto de Losada en Pasarón.
Tras el empate ante el Racing Ferrol. “Un poco con la espina clavada con la ilusión y la gente del otro día. Después de hacer cosas bien y otras mal, tenemos la espina clavada. Sabemos que va a ser un contexto difícil y conocemos bien al Pontevedra. Nos sorprende a todos la situación del Pontevedra. Tenemos que buscar nuevos accesos hacia la victoria”.
Pontevedra y el centro lateral. “Los dos delanteros del Pontevedra son todo el presupuesto de Unionistas. Son jugadores top. Tienen unas capacidades tremendas. Es un equipo con una situación parecida a la de Talavera con dos jugadores muy largos y con una capacidad de centro muy buena. Tenemos que neutralizar su alto número de futbolistas dentro del área. Pero eso también les desequilibra. En nuestro origen nos sentíamos un poco reconocidos en los goles que le meten al Pontevedra. Nosotros pudimos ver el error y organizarlo”.
Sin Losada: su sustituto será un ‘9’ referente o un futbolista de transición. “Vamos a reservarlo para mañana. Tenemos jugadores que pueden ocupar las dos demarcaciones: el jugador que busca el espacio y la transición y el jugador referente. Se pueden generar muchas cosas. Nosotros ya sabemos la respuesta y yo os la dejo para mañana”.
¿Exigencia Copa del Rey? “La única exigencia que tiene Unionistas es ganar el sábado. Y luego el siguiente. Y luego… todo lo que no sea ganar para mí es una decepción”.
Convocatoria. “Nabil tiene unos problemas en la planta del pie. Losada por sanción. Todos los demás están disponibles. Viajamos en el día y no hay problemas en la convocatoria”.
Ganar y presionar a Celta B y Linares. “Somos personas y los estímulos antes de los partidos, que nosotros intentamos cuidar, buscamos la inquietud a estos equipos si nos ven cerca de ellos”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios