Igualados a casi todo con solo dos jornadas por delante, Electromecánicas Chuchi y Los Charritos se disputarán un nuevo título del Isidoro Benito en el que los primeros parten con una pequeña ventaja. Dos puntos es la diferencia a lo que, eso sí, hay que sumar el golaveraje conseguido en los partidos que les han enfrentado y que acabaron con empate y victoria por la mínima para el actual campeón.
Con esa tesitura saldrán al campo este fin de semana, en la primera ocasión que tendrá Electromecánicas Chuchi de reeditar un año más su título de Liga. Además, podría no ser descabellado que lo consiguiera dado los enfrentamientos que restan. Los actuales líderes jugarán frente al Doñinos, mientras que Los Charritos, único que puede arrebatarle el liderato, ante un Olimpia Villamayor al que Chuchi no ha conseguido derrotarle en ninguna de las dos ocasiones y que se juega el tercer puesto en la tabla.
Todo lo que no sea una victoria de Los Charritos en este partido podría dejar el título visto para sentencia, siempre que Electromecánicas Chuchi consiguiera un punto más que su rival en la tabla en esta jornada. Eso sí, independientemente de lo que ocurra, no podrían celebrarlo en el campo ya que su partido es el sábado a las 20 horas, mientras que el de Los Charritos será el domingo a las 12 horas.
En el caso de que no ocurriera, ambos conjuntos se la jugarían a una carta en la última jornada en la que Electromecánicas Chuchi se enfrentará en casa a Regalos Buitrago mientras que Los Charritos volverá a tener un muy duro encuentro contra Espectáculos Benítez, precisamente el otro conjunto que también disputa la tercera plaza con Olimpia Villamayor.




