Fer Llorente, sobre el Racing de Ferrol: "Es un equipo con mucha experiencia y jugadores con mucho gol"

El centrocampista sabe que deben mejorar respecto al duelo ante el CD Guijuelo

 FER LLORENTE CORUXO
FER LLORENTE CORUXO

El centrocampista Fernando Llorente ha sido uno de los jugadores más destacados en el arranque del Salamanca CF UDS. Su entrada tras el descanso, en el derbi contra el Guijuelo, también hizo que el Salamanca CF UDS tuviese sus mejores minutos en el duelo hasta que encajó el 2-0. Ahora, Fer Llorente fija su vista en el choque ante el Racing de Ferrol. 

Trabajo semanal. "Tenemos muchas ganas de enmendar los errores que cometimos en Guijuelo. Creo que a algunos les sorprendió el campo y nos costó adaptarnos. El Guijuelo, en su campo sintético, es muy intenso".

Ferrol. "Es un equipo con mucha experiencia y tiene jugadores con mucho gol. Será difícil sumar los tres puntos pero vamos a por ello. Tenemos que afianzar nuestra portería, estar seguros desde atrás y también con el balón".

Competencia en el medio. "No solo en el medio, creo que tenemos mucha competencia en todos los puestos. Eso es muy bueno para el equipo".

Plano personal. "Me encuentro muy bien. Estoy con muchas ganas de entrenar y de que llegue el partido. No fui titular en Guijuelo pero forma parte del fútbol. Ahora estoy trabajando para ser titular el domingo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído