Final: Atlético Bembibre 1 - Unión Deportiva Salamanca 0

18 ago 2012 - 14:19
Final: Atlético Bembibre 1 - Unión Deportiva Salamanca 0
Final: Atlético Bembibre 1 - Unión Deportiva Salamanca 0

La Unión Deportiva Salamanca continúa con su preparación de cara al inicio de la liga en Segunda B el próximo 25 de agosto en el estadio Helmántico frente al Getafe B. Tras la derrota por cuatro a cero el pasado miércoles frente al Arroyo, el equipo de Gorka Etxeberría quiere volver a dar a los aficionados una alegría esta pretemporada con un nuevo partido este sábado en casa del Atlético Bembibre, que celebra sus noventa años, dentro del XXXII Trofeo Villarejo.

La UDS comenzará el partido con Murcia, Zubiaurre, Ladero, Pol, José Ángel, Víctor, De Lucas, Javi H., De la Nava, Lázaro y Borja Sánchez. En el banquillo esperarán su oportunidad Mario Villoria, Igor, Piojo, Aitor Pons, Alexis de Paz, J.Rodríguez y Manasé.

Por su parte, el Bembibre jugará con Ivanildo, Isma, Susi, Botana, Cubero, Matías, Cueto, Olano, Javi Amor, Puente y Dani Alonso. En el banquillo estarán Omar, Océano, Tano, J.Puente, Alex, Pablo, Marcos, Delvis y Álex Marcos.

Arbitrará el encuentro Humanes Balmont, asistido por López Sánchez y Llandrés García.

Arranca el partido en La Devesa.

Dominio inicial de los charros. En el minuto 3, primera llegada al área rival, con un disparo de Javi H. que ataja el portero local.

Primeros diez minutos de partido con dominio de la UDS, pero sin generar claro peligro, pues el juego se desarrolla en el centro del campo.

El primer cuarto de hora continúa por la misma tónica. En el minuto 16, nueva ocasión para la UDS. Tras una internada de Javi H., remata Víctor pero ataja el portero.

Siguen las ocasiones para la UDS, pero sin llegar el gol. En el minuto 23, buena jugada de Víctor Andrés, que deja en buena posición a De la Nava, se interna en el área pero ataja Ivanildo abajo.

En el minuto 32, De Lucas saca una falta desde el lateral y remata flojo José Ángel. Sin problemas para el Bembibre.

Dominio total de la UDS, que busca el primer gol, sobre todo con internadas por ambas bandas. Javi H. y Borja Sánchez se muestran muy activos.

Gol del Atlético Bembibre. Cuando más dominaba la UDS, en el minuto 40 el equipo local elabora una contra con Puente por la banda y su pase es rematado a portería por Cueto.

Y con este resultado desfavorable para la UDS se llega al descanso.

------------------

Empieza la segunda parte. Doble cambio en la UDS, sale Manasé por Lázaro y Piojo por Víctor.

Sale con ganas de empatar el Salamanca. En el minuto 47, Pol obliga a realizar una gran estirada al portero local tras rematar una falta sacada por De Lucas.

Domina la UDS en los diez primeros minutos de la segunda parte, pero no llega el empate.

Tercer cambio en la UDS. En el minuto 63, Alexis de Paz entra por De la Nava.

Adrián Murcia salva el segundo del Atlético Bembibre en el minuto 67 con dos grandes paradas consecutivas.

La UDS sigue buscando el empate. En el minuto 72, fuera de juego muy dudoso que el linier señala a Javi H. cuando se quedaba solo.

Cuarto cambio en el Salamanca. En el minuto 74, entra Aitor Pons por Borja Sánchez.

La UDS evita el segundo gol del Bembibre. En el minuto 76, con Adrián Murcia ya batido, Javi H. salva bajo palos.

A falta de cinco minutos para el final, el partido entra en una fase de un quiero y no puedo para la UDS.

Y con el resultado de 1-0 se llega al final del partido.

stats