El Guijuelo recibe una dura goleada del Arenteiro

Los chacineros cayeron por 5-1 en suelo gallego pero dependen de sí mismos para lograr el pase al playoff.

Giráldez, ante Pol Bueso FOTO CD GUIJUELO
Giráldez, ante Pol Bueso FOTO CD GUIJUELO

El Guijuelo encajó una dura goleada en su visita al ya ascendido Arenteiro. Los gallegos vencieron por 5-1 a un pusilánime equipo chacinero. Coque hizo el gol de la honra para los guijuelenses.

El once inicial de Mario Sánchez estuvo formado por Johan bajo palos; Piojo, Coque, Aizpiri y Santi Perea en la defensa; Willy, Carlos Rubén y Toti en la medular; y Carmona, Garban y Giráldez en ataque.

Sin embargo, desde el arranque se vio a un Guijuelo timorato y frío. Muy lejano al equipo intenso que compite en el Municipal Luis Ramos. Y muy lejos de un equipo que quiere estar en el playoff de ascenso a Primera RFEF.

En la primera mitad, la ocasión más reseñable de los charros fue una cabalgada de Garban por la izquierda, que dejó atrás a su par y cuyo disparo se marchó ligeramente cruzado. Pero el Arenteiro, que ya tiene los deberes hechos, golpeó. Y lo hizo de forma dura. Un misil de Pibe en una falta y un disparo desde dentro del área de Rafa Mella pusieron el 2-0 antes del descanso.

La segunda mitad no fue mejor. Ni mucho menos. Comenzó con un triple cambio de Mario Sánchez, que introdujo en el verde a Flórez, Álex Lorenzo y Caramelo. Pero el Arenteiro puso el 3-0 a los tres minutos de la reanudacion con un tanto de Antón Escobar que sorteó a Johan y marcó a placer. 

Coque ponía el 3-1 de cabeza a la mitad de la segunda parte pero, lejos de poder reaccionar, el Guijuelo encajó acto seguido el 4-1 por medio de Marquitos. Y, en el tramo final, Manín hizo la manita para los gallegos. Por si fuera poco, Santi Perea fue expulsado por doble amarilla en el minuto 88. Derrota dura del Guijuelo en casa del Arenteiro, sí; pero sigue dependiendo de sí mismo para estar en el playoff.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído