Los chacineros han conseguido una gran victoria por 1 a 3 en Ciudad Rodrigo gracias a dos goles de Sergio Garbá y uno de Jesus Boigues. El equipo, que está preparándose para comenzar la temporada el próximo 3 de septiembre contra el Langreo, ha dejado muy buenas sensaciones, pero se espera, lógicamente, más mejoras de cara al mes que viene.
Por otro lado, el Santa Marta de Tormes se ha gustado en su visita a Bembibre goleando por 0 a 6 gracias a un ‘hat-trick’ de Tomi, dos goles de Joel y uno de Astu. Un partido de la Copa RFEF que ha servido, no solo para la pretemporada como partido exigente, sino también para ganar moral de cara a la liga.
Recordamos, además, que el Salamanca CF UDS tendrá su particular enfrentamiento mañana a las 18:00 contra el Villaralbo.




