​Jacobo Montes: “Hay que dejar los sentimentalismos a un lado; nos jugamos mucho”

El técnico del Guijuelo estuvo en el Coruxo hace dos temporadas pero sabe de la importancia de los tres puntos para los dos equipos

 JACOBO Y MARCOS MONTES DEPOR
JACOBO Y MARCOS MONTES DEPOR

Jacobo Montes tiene claro que el Guijuelo debe mejorar a domicilio. Los dos primeros encuentros de los chacineros lejos del Municipal han sido malos y, además, han encajado seis goles. Este domingo vuelve a O Vao, en donde estuvo como técnico local, y ha dejado amigos allí. Sin embargo, Jacobo Montes quiere dejar los sentimentalismos a un lado dada la importancia del envite.

Partido muy importante. “Sobre todo, por lavar la imagen de los partidos de visitantes. Es un partido complicado ante el Coruxo. Encajando tres goles en un partido, es casi imposible puntuar. Nos hacen gol con relativa facilidad. Creo que hemos mejorado en el plano defensivo en estas tres semanas”.

Duelo especial para él. “Tengo, dentro de la plantilla y el cuerpo técnico, amigos y gente a la que tengo mucho cariño. Pero hay que dejar los sentimentalismos a un lado; nos jugamos mucho”.

Coruxo. “Los resultados no están siendo consecuentes con su fútbol. Quizá le falta velocidad en los últimos metros. Esa velocidad que tenían el año pasado con Youssef y Añón. Pero el Compostela también venía con cero goles y nos tiene que servir como aprendizaje para estar con las orejas tiesas”.

Lateral izquierdo. “Kike no está. Razvan aún no está descartado porque ha trabajado con el grupo aunque limitado. Podemos cambiar el esquema y jugar con tres centrales o adaptar ahí a un jugador”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído