​Jacobo Montes, sobre el planteamiento del Deportivo: “Seguramente le pueda afectar la superficie”

El técnico chacinero está contento con la semana de trabajo de sus jugadores y explica que se están puliendo los errores de Santiago y Badajoz

 JACOBO MONTES ZAMORA 2
JACOBO MONTES ZAMORA 2

El técnico gallego del Club Deportivo Guijuelo, Jacobo Montes, sabe que la visita del Deportivo convierte la semana en especial. El entrenador explica que sus jugadores están puliendo los errores de Santiago de Compostela y Badajoz y también habla sobre la aclimatación del Deportivo a la hierba artificial.

Semana de trabajo. “Pues creo que hemos hecho una buena semana de entrenamientos. Es cierto que quedan dos días por delante, hemos entrenado martes, miércoles y jueves bien y es lo mínimo que se nos debe exigir. Pensamos que el equipo juega como se entrena. Sobre todo, vemos que los errores que hemos cometido en Santiago y Badajoz se están mejorando. Pero el domingo marca la diferencia”.

Motivación. “Todas las victorias valen lo mismo pero sí es cierto que viene el Deportivo. No siempre puedes disfrutar un rival que estaba ganando Ligas y Copas o disputando semifinales de Champions. Es un orgullo para nosotros recibirles aquí pero no quita para que hagamos lo imposible por ganar”.

Rival. “He visto los cuatro partidos que han jugado. Es un equipo muy sólido a nivel defensivo y de medio campo para adelante todavía está en construcción. Pero tiene individualidad que ganan partidos. Parten con esa ventaja. Reciben muy poco gol”.

Idea del Deportivo. “Seguramente le pueda afectar la superficie. No sé si cambiarán el sistema. Sí es cierto que van a asumir menos riesgos porque en el campo sintético el balón está más tiempo dividido. Los equipos que visitan el Municipal cambian su estilo porque piensan que no se puede jugar al fútbol. Hay que tener previsto los dos registros porque tienen mucha calidad en los múltiples jugadores que tienen de medio campo hacia adelante”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído