​Javi Baz: “Este año, más que nunca, se ha apostado por la cantera al 100%”

El ‘10’ del Balonmano Salamanca reconoce que está siendo un año con mucha incertidumbre deportiva

0 Comentarios

 JAVI BAZ UVA 2
JAVI BAZ UVA 2

Javi Baz se soltó en el último encuentro del Balonmano Salamanca. El ‘10’ logró seis tantos ante Universidad de Valladolid. A pesar de su juventud (24 años), es uno de los veteranos dentro del vestuario de los ‘hombres de negro’.

Arranque de temporada. “Siendo un equipo bastante joven y sin mucha experiencia en la categoría, creo que hemos arrancado bien. Hemos conseguido puntos pese a la situación extraña de hoy entrenar, mañana no; otras instalaciones…”.

Año marcado por el coronavirus. “Es una temporada atípica, rara… estás entrenando en Doñinos en un frontón de cemento que gracias a Dios que nos han dejado entrenar allí. Ahora en el Tormes, se ve de otra forma”

Goleador ante UVA. “Se dio un partido en el que se podía robar y correr. Son los partidos que me gustan”.

Objetivo del equipo. “Yo creo que no hay marcado un objetivo porque la temporada es incierta. Estar en media tabla y aspirar arriba es el objetivo que nos marcamos. Por lo menos, que no nos paren de competir y acabar el año”.

Club de cantera. “Este año, más que nunca, se ha apostado por la cantera al 100%. Marcos lleva toda la vida en el club, los juveniles que han subido y los que han pasado estos últimos años, la apuesta es de 100% a la cantera. Aunque siempre vienen bien la ayuda de los universitarios. Soy de los más mayores con 24 pero intento ayudar a los jóvenes en todo lo posible”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído