Partido para olvidar del Club Deportivo Guijuelo. El Pontevedra le endosó un durísimo 5-0 y fue superior del minuto 1 al 90 en el Municipal de Pasarón.
El Guijuelo arrancó con Rabanillo en la meta; Boigues, Coque, Parga y Asiel en la defensa; Willy, Cristóbal y Diego González en la medular; y Alberto Bernardo, Xabi Domínguez y Juan Antonio como jugadores más adelantados.
Fue un inicio horrible del Guijuelo. Yago Iglesias le ganó la partido en el tablero a Mario Sánchez y, en doce minutos, los granates ya vencía por 2-0 gracias a los goles de Rufo y Yelko Pino. Pudo ser peor si el colegiado señala como penalti una caída de Chiqui dentro del área chacinera.
Al filo del descanso, un golpe con el codo de Samu Mayo a Willy significó la segunda amarilla para el jugador local, que fue expulsado. No fue impedimento para que los grantes hiciesen el 3-0 antes del intermedio tras una gran cabalgada de Chiqui.
Nada más reanudarse el partido, Juan Antonio dispuso de una buena ocasión para reducir diferencias y meter al Guijuelo en el choque pero no tuvo puntería. Por entonces, en el intermedio, Cambil, Toti y Garban habían entrado al campo por Willy, Xabi Domínguez y Diego González. Con veinte minutos para el final, el Guijuelo agotó sus naves con la entrada de Cedenilla e Ibra Dieng.
Sin embargo, el Pontevedra le haría una 'manita' al Guijuelo con dos goles de Álex González en el tramo final del encuentro y certificaba la gran superioridad grana a los pupilos de Mario Sánchez.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios