Mario Sánchez desvela que la baja de Adri García se debe a un acto de indisciplina del jugador

El entrenador chacinero reconoce que la ilusión por el playoff está intacta

Mario Sánchez, ante el Deportivo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Mario Sánchez, ante el Deportivo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Mario Sánchez, dejaba claro que la ilusión por el playoff está intacta y que irán a Arenteiro a por los tres puntos. Además, sigue a la espera de completar la convocatoria con futbolistas de las categorías inferiores.

Opciones de playoff. “Estoy ante dos semanas con la ilusión intacta y con todo puesto en este objetivo que se nos ha abierto. Intentar dar ese pequeño paso que nos queda para meternos en el playoff. El otro día fue un momento decepcionante porque fue en casa aunque el equipo generó muchas ocasiones. Hicimos muchas cosas para estar cerca del gol”.

Participación de los juveniles en los entrenamientos. “El club sabe que la prioridad es el primer equipo y han estado trabajando cinco chicos esta semana. Hay veces que nos volvemos un poco locos con que somos pocos jugadores. Decidiremos qué es lo mejor para el primer equipo y con el ojo puesto en el juvenil. Soy una persona de club y no vengo a mirar solo por mí. Vamos a ver la previsión de partido con los dieciséis de la primera plantilla y si hay algún jugador del filial, para no quitarle jugadores al juvenil”.

Baja de Adri García en el club. “Será algo que haya ido acumulando. Es un jugador que hemos ido contando con él porque quiso quedarse. Nosotros le explicamos que tenía que buscar minutos pero no queríamos cortar el contrato que estaba firmando desde hace tres años. Fue un acto de indisciplina hacia el entrenador. Él pidió disculpas y yo las acepto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído