Molina: "El método de Xavi es que se fija muy bien en los microdetalles"

El portero chacinero elogia a su preparador y también a Sarkauskas, con el que peleará por un puesto en el once

 128c798e bba6 4da9 b07d 09430296617a
128c798e bba6 4da9 b07d 09430296617a

El cancerbero Carlos Molina podría debutar este sábado en Liga con el Guijuelo. El de Cartagena tendrá que pelear por la titularidad con Sarkauskas pero ve muy provechosa esa competencia en el día a día para mejorarse a sí mismo y también para dar más al grupo.

Primer partido. "Tenemos muchas ganas. La pretemporada ha sido larga y no es lo mismo que jugar competición. El Celta B siempre ha sido un equipo que le identifica tener el balón en su poder. Nosotros trabajaremos para que se le complique esa posesión".

Valoración de la pretemporada. "Al inicio fue extraña por el protocolo y la situaciòn. Dentro de lo que cabe se ha llevado bien y la gente se lo toma muy en serio. La gente llega en muy buen nivel de forma. Hemos tenido nuestra identidad y los entrenadores lo han dicho muchas veces durante la preparacón: no interesa el resultado en pretemporada, sí la sensaciones en el campo".

Competencia con Sarkauskas. "Para eso han trabajado Xavi y Astu. Han firmado un portero con garantias y es un chaval encantador. Es muy bueno que haya competencia. Si no la tienes, aunque seas concienzudo como yo, inevitablemente levantas un poco el pie del acelerador".

Xavi Álvarez. "El método de Xavi es que se fija muy bien en los microdetalles y así te hace mejorar esas acciones técnicas. Esa milésima que puedes ganar para que llegues al balón, hace que le prestes atención. Está en plena progresión como entrenador de porteros y siempre trae un juguetito nuevo. Cada año tiene un juguetito nuevo y un abanico entero de trabajo. Eso te hace que no te estanques".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído