Nespral 'avisa' al Racing: "Aquí intimidamos"

El centrocampista de Unionistas reconoce que la grada está siendo clave y partícipe en las victorias

Nespral, en el choque ante la Cultural | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Nespral, en el choque ante la Cultural | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Nespral será el encargado de llevar la brújula ante el Racing de Santander. El '8' de Unionistas reconoce el potencial de los cántabros pero también valora los puntos fuertes de Unionistas. Además, manda un mensaje a la afición charra y le pide que sea el jugador número 12.

Racing de Santander. "Ayer, viendo el partido, da pena que los dos equipos estén en Primera RFEF. El Racing es un equipo muy ordenado, físico y con una plantilla de otra categoría. Pablo Torre es diferencial. Hay que intentar que esté incómodo porque encuentra muy bien los espacios muertos. Enfrentarse al Racing deja claro lo que ha crecido Unionistas".

A por los tres puntos. "Nosotros estamos muy fuertes con el balón en casa. Encontramos los espacios con balón, presionamos muy arriba... Aquí intimidamos. Apretar tan arriba nos hace robar muchos balones, incomodar al rival y generar ocasiones".

Objetivo. "Nosotros entendemos que hay que vivir con ilusión pero no estamos pensando en el playoff. Primero queremos llegar a los 45 puntos".

Reina Sofía. "Es un campo en el que la grada está muy cerca y juega un papel fundamental. El público ha sido partícipe de victorias como el día del Deportivo".

Situación personal. "Todo influye. Estoy mejor que el año pasado por confianza y ritmo de competición. El año pasado podías acabar en cuatro categorías diferentes. Y se notaba mucho en los partidos. Eran muy cerrados. Ahora son más abiertos y eso es mucho mejor para mí. La Primera RFEF ha subido muchísimo el nivel".

Posible continuidad. "Estoy muy contento en el club, en la ciudad y estoy muy cerca de mi casa".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído