​Óscar Albo, entrenador del Hergar: “Nuestro ADN es jugar contra todos de la mejor manera posible”

El técnico del equipo rojillo ha recuperado a algunos ex como Jorge Ramos, Agustín Zaballos y Javier Madrid

 OSCAR ALBO RIBERT
OSCAR ALBO RIBERT

El técnico del Hergar, Óscar Albo, repite un año más en el banquillo. A pesar de tener que realizar una pretemporada exprés, el Hergar ha trabajado para mantener el bloque y retornar varios ex jugadores al conjunto rojillo como Jorge Ramos, Agustín Zaballos y Javier Madrid.

Pretemporada. “Es una pretemporada atípica y diferente al resto. Es un poco exprés. Hay que trabajar mucho en poco tiempo. Nuestra pretemporada será de tres semanas más la de competición. El resto de la provincia ha podido empezar antes y llevan ventaja. No sabemos dónde vamos a poder jugar este año pero entrenar, entrenaremos en el Neme”.

Situación COVID. “Utilizamos los medios que tenemos. Cumplimos el 100% de las medidas que nos ha exigido Ayuntamiento y Federación. También los horarios son difíciles con el toque de queda. Sabemos que, al ser universitarios, van a tener contacto con gente positiva y hasta que no tengan la prueba negativa, no van a juntarse con el grupo”.

Objetivos. “Nosotros vamos a competir. Nuestro ADN es jugar contra todos de la mejor manera posible y nuestro objetivo es mantenernos en la categoría. No tenemos esa presión que tienen otros”.

Favoritos. “Nuestro subgrupo, que es duro, tanto Ribert como RS Monterrey van a estar un peldaño por encima del resto. El Ciudad Rodrigo, también”.

Plantilla. “Hemos hecho una plantilla muy de la casa. Hemos reforzado con gente que ya estaba en el club y el gran grueso de la temporada pasada. Eso es un dato positivo a nuestro favor. Vuelven míticos como Jorge Ramos, Agustín Zaballos y Javier Madrid”.

Partidos de pretemporada. “Confirmado tenemos el partido ante el RS Monterrey. Pronto habrá más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído