Pino, preparado para el duelo ante el Celta B: "Sabemos que, contra un filial, tenemos que salir a morder"

El máximo goleador de la historia del Guijuelo ha estado lesionado durante gran parte de la pretemporada pero ya está recuperado y a las órdenes de Jacobo Montes

 C2986830 6967 4d70 86e9 2df1dd10f928
C2986830 6967 4d70 86e9 2df1dd10f928

El delantero Antonio Pino ya está recuperado y a las órdenes de Jacobo Montes. El andaluz sufrió una rotura durante la pretemporada pero llega a la temporada en forma y preparado para seguir haciendo goles para el Guijuelo.

Recuperado. "Tenía muchas ganas de volver a competir. Aunque fuese en un amistoso. Quería coger algunos minutos para tener mejores sensaciones de cara a la Liga. Sufrí la rotura y esperaba tres semanas pero empecé a entrenar y, en una doble sesión, se me contractura un poco la zona. Nos asustamos un poco. Nunca había sufrido una rotura".

Celta B. "El primer partido de Liga, en casa, sabemos que es un filial que le gusta jugar. No podemos dejarle que jueguen a gusto. Vamos a salir a por todas. A nosotros también nos gusta tener el balón. Pero sabemos que, contra un filial, tenemos que salir a morder".

Estilo 'Los Montes'. "Les gusta la salida desde atrás, que juguemos con el estilo de otros años. Pero también les gusta que rompamos en profundidad y que hagamos desmarques de ruptura. Lo vamos a mezclar bien. También tenemos extremos rápidos y verticales y vamos a recibir los delanteros muchos centros".

Competencia con Lolo Plá. "Lo veo como le he visto a otros equipos: es un buen jugador. Le gusta recibir y tiene buen golpeo. Yo sí me veo jugando juntos pero son decisiones del míster para cada partido".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído