El Enchufe Solar cosechó tres medallas de plata durante el fin de semana. Lucía Bautista, Paola Granda y un segundo puesto de equipo fueron los tres subcampeonatos del equipo charro.
El sábado, Lucía Bautista acaba en segundo lugar en la prueba infantil de la Copa de Castilla y León en Segovia. La charra conseguía la plata en el Trofeo Carlos Melero.
El domingo llegaron dos subcampeonatos más. El equipo salmantino participó en el segundo Trofeo Ayuntamiento de Siero. El Enchufe Solar intentó de todas las maneras lograr la victoria grupal en cadetes pero tuvo que conformarse con el segundo puesto general por equipos.
En categoría junior, Paola Granda rozó el título pero el sprint no cayó de su lado y se subió al cajón como segunda clasificada del Campeonato Autonómico asturiano.




