La huella de Cristo Medina siempre estará en los corazones de los socios de Unionistas. ‘El Ratón’ sigue siendo el máximo goleador de la historia del club y se deshace en elogios para la institución. Además, se anima a dejar su porra para el Deportivo – Unionistas en SALAMANCA24HORAS.COM
Unionistas en Riazor. “Es un sueño ver a Unionistas en Riazor. Recuerdo cuando nos enfrentábamos a Tordesillas y Almazán. Pero Unionistas tiene gente dentro que ha hecho esto posible. Ya le ganaron en Copa del Rey y ahora se juegan el playoff de ascenso a Segunda”.
Su llegada a Unionistas. “Fue una decisión difícil porque no quería irme fuera pero desde aquí le quiero dar las gracias a Astu por darme la oportunidad. Unionistas me cambió la vida y es el único club del que soy aficionado y llevo al corazón. Fui a Unionistas siendo importante pero cuando salí de allí, salí mejor. Puse un tuit el otro día y tengo 600 me gusta”.
Confía en De la Nava. “Soy el máximo goleador del club y es algo que llevo en el corazón. Si tengo que cederle un gol a alguien es a De la Nava en Riazor. Es mi colega. Ahora he perdido un poco el contacto. Pero nos mandamos mensajes a través de Javi Navas. Sé que está Torrens, Garcy, Sando… les tengo mucho cariño. Ojalá ganemos 0-1 con gol de Carlos y pierdan UD Logroñés y Rayo Majadahonda. Sería un culmen de muchos años de trabajo de mucha gente, también de Tom y de Astu”.
Unionistas no tiene techo. “Esa gente no tiene techo. Tú lo conoces mejor que nadie, esa gente no tiene techo. Hace nada eran cuatro gatos y eran un equipo de cafeterías. Cuando nos metieron cinco en Xativa, que no podíamos. Y así hasta llegar aquí. Se juntaron cuatro gatos y reunieron 300.000 euros. Para mí, es el club más importante de España. Ojalá pueda un día visitarlos de nuevo”.




