Pauleta, Silvani, César Brito, Giovanella, Rogerio... nombres que recuerdan que Salamanca tuvo un pasado futbolero mejor. Las leyendas de la extinta Unión Deportiva Salamanca jugaron este sábado en el estadio Helmántico ante los veteranos del Fútbol Club Barcelona en el partido por el Centenario de la UDS.
Los seguidores del fútbol charro volvieron a ver jugar a algunos de sus ídolos y a la cita también asistió el alcalde Carlos García Carbayo, que acompañó en el palco a Manuel Lovato. El mexicano recibió un mensaje desde las gradas: "el estadio no se vende".
El equipo charro estuvo liderado desde el banquillo por Jorge D'Alessandro pero no pudo plantar cara a los veteranos del FC Barcelona, que se llevó el partido por 0-4.





