Las altas de las últimas 24 horas concedidas en el Hospital precipitan el cierre de la cuarta zona Covid que se había abierto este miércoles


Por lo tanto, en funcionamieno ahora mismo se encuentran dos áreas Covid en la sexta planta (derecha e izquierda), una tercera funcionando en la planta baja derecha y, este miércoles, se había abierto otra zona en la planta quinta derecha. Sin embargo, debido a que ha descendido la presión asistencial, la gerencia ha vuelto a cerrarla

3 Comentarios

 Ambulancia Hospital 3
Ambulancia Hospital 3

Fuentes del Hospital de Salamanca han informado a SALAMANCA24HORAS en la mañana de este jueves, 10 de septiembre, que debido a las altas realizadas en las últimas 24 horas en el Clínico se ha decidido el cierre de la cuarta zona Covid que se había abierto el día antes.

Por lo tanto, en funcionamieno ahora mismo se encuentran dos áreas Covid en la sexta planta (derecha e izquierda), una tercera funcionando en la planta baja derecha y, este miércoles, se había abierto otra zona en la planta quinta derecha. Sin embargo, debido a que ha descendido la presión asistencial, la gerencia ha vuelto a cerrarla.

Los últimos datos de la Consejería de Sanidad dados a conocer este miércoles reflejaron un descenso de hospitalizados por coronavirus en Salamanca, 71, siete menos que el día anterior, manteniéndose seis pacientes en la UCI.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído