El nuevo Hospital de Salamanca continúa poco a poco con la migración de diferentes servicios con vistas a que a finales de septiembre o principios de octubre ya esté funcionando en su totalidad.
Es un proceso más complejo y largo del que se pueda pensar, porque entre otros procedimientos se debe formar a los trabajadores para los modelos de última generación que usarán ya en el nuevo edificio. Este es el caso del Servicio de Diagnóstico por Imagen, conocido comúnmente como Servicio de Rayos, que ha comenzado este martes la formación de sus trabajadores en el uso de un nuevo TAC de última generación que situará al servicio a la vanguardia de la Sanidad.
Se trata de una formación que ya cuenta con la presencia de pacientes. De hecho, este martes, desde las 9:30 horas, hasta diez personas han podido comprobar este revolucionario aparato.
Ángel ha sido el primero de estos pacientes. Un varón de 58 años que acudía al Nuevo Hospital para una revisión de un ictus hemorrágico. Se ha mostrado muy contento con este nuevo aparato tecnológico y a él, que ha pasado varias pruebas de escáner, le ha parecido muy imponente.
Este paciente también ha destacado la labor del personal del nuevo Hospital porque, según cuenta, se han mostrado muy atentos con él.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios