​Las bicis eléctricas y las nuevas paradas de SALenBICI, más cerca

Los operarios ya trabajan en montar la base que irá en la esquina de avenida de Portugal con paseo de Torres Villarroel. Esta era de las primeras previstas de las 17 nuevas que se instalarán en total

 Poste salenbici
Poste salenbici

El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento anunciaba que el nuevo contrato de licitación de SALenBICI contemplaba la instalación de 17 nuevas bases además de la inclusión de bicicletas en los próximos meses, adaptando también las actuales unidades gracias a la instalación de un motor y una batería.

Esa realidad está un poquito más cerca. Y es que los operarios municipales ya han comenzado a trabajar en la instalación de las nuevas ?paradas? de la bicicleta. Concretamente, este jueves estaban preparando una de las primeras previstas, que irá en la confluencia de la avenida de Portugal con el paseo de Torres Villarroel.

La ubicación de algunas de las nuevas bases todavía está por determinar y estas estarán etas a los criterios que determinen los técnicos municipales, si bien está previsto que algunas de las que se instalen sean en la plaza de Santa Eulalia, en la avenida de Portugal (y en el cruce con Los Ovalle) y en la avenida de Villamayor. Además, se reforzarán los módulos de algunas de las bases que ya operan para este servicio.

Desde el mes de octubre, SALenBICI amplió su horario, que se prolonga de 7 a 23 horas de lunes a viernes y de 10 a 23 horas los sábados, domingos y días festivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído