​Cuatro personas más fallecen por coronavirus en las residencias de mayores de Salamanca hasta un total de 405 muertes por la enfermedad o síntomas compatibles

Según la estadística de la Junta de Castilla y León, 201 personas han fallecido con Covid-19 confirmado, mientras que 204 lo han hecho con síntomas compatibles con la enfermedad. Además, hay 706 mayores con Covid-19 confirmado y 237 aislados con síntomas compatibles

 UME residencias
UME residencias

Las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia de Salamanca incluyen cuatro nuevas muertes por Covid-19 este domingo, 26 de abril de 2020, según los datos estadísticos ofrecidos por la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León.

La estadística ofrecida por el Gobierno regional indica que la mortalidad en las residencias asciende a 567 personas, de los que 201 han fallecido con Covid-19 confirmado (cuatro más que este sábado) y 204 han muerto con síntomas compatibles (misma cifra en las últimas 24 horas).

A ello hay que sumarle que hay 706 personas con Covid-19 confirmado y 237 personas aisladas con síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que en aislamiento preventivo hay 937 usuarios de estos centros.

Captura


En Castilla y León, en total, han fallecido 1.180 personas usuarias de residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas con Covid-19 confirmado y 1.069 con síntomas compatibles con la enfermedad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído