Tras pasar muchos meses desde que se reformase el centro de salud de San José, pacientes y acompañantes del mismo han denunciado la ausencia de rótulos en el mismo al no señalizar debidamente tanto el propio lugar como las zonas de salida y entrada.
Asimismo, ante la falta de un cartel donde se exponga claramente que es el centro de salud de San José, han realizado un graffiti para indicar el nombre del propio edificio, algo que “los pacientes consideramos que es indignante”. Del mismo modo, han expuesto que la entrada y salida del lugar tampoco esta nombrada de forma adecuada, lo que ha provocado en alguna ocasión que “la gente se choca al salir y le han puesto unos folios de color”.

Además, la persona que ha transmitido sus quejas a SALAMANCA24HORAS ha expuesto que “se lo he comunicado al centro y me han dicho que la Gerencia ya lo sabe”. Por último, ha querido lanzar un mensaje de forma tajante: “A ver si así hacen un poco de caso desde Gerencia y no dejan de la mano de Dios este centro de salud”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios