Una persona detenida y fiestas en pisos y botellones que repuntan durante la noche del sábado en Salamanca

Pese a que el viernes las sanciones se redujeron, una noche después volvieron los incumplimientos

37 Comentarios

 Policía en el zurguén
Policía en el zurguén

La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir, durante la tarde y noche de este sábado, en un total de 16 ocasiones por avisos de ruidos y molestias en el interior de viviendas de la capital charra. En uno de esos avisos, se encontraron con una fiesta en la que se tramitaron 8 propuestas de sanción para los jóvenes se encontraban en el piso.

Después de un viernes más o menos tranquilo, cuando los agentes “solo” denunciaron a 11 jóvenes que estaban participando en la misma celebración en una vivienda, el sábado ha vuelto con fuerza en lo que a incumplimientos se refiere.

El más grave se produjo a las 4 de la madrugada, cuando la Policía observó a un hombre que caminaba, con evidentes signos de embriaguez y sin mascarilla, por el paseo de Canalejas. Ante el requerimiento de los agentes, que le dieron el alto y le pidieron que se identificase, el hombre se negó a hacerlo, por lo que fue introducido en el vehículo policial y conducido a Comisaría.

De camino, el sujeto no dejó de golpear la mampara protectora instalada en el interior del coche de Policía y, una vez en dependencias policiales, mantuvo su negativa a ser identificado, por lo que fue detenido.

Además de las 16 fiestas, la Policía Local también ha desbaratado 2 botellones, en los que se ha propuesto para sanción a 7 personas.


El uso de la mascarilla sigue siendo un problema con el que se encuentran los agentes a diario y, pese a que el viernes solo una persona fue denunciada por no utilizarla, el sábado esta cifra se ha disparado hasta las 27 multas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído