La Junta de Castilla y León da luz verde a la creación de un servicio de información especializada, de manera telefónica y presencial, para atender todo tipo de información especializada referente a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a aplicarse desde el presente año y hasta 2029 con un valor que asciende hasta casi los 739.000 euros.
De este modo, se pretende atender llamadas de particulares que estén relacionadas con procedimientos administrativos en el ámbito de los Servicios Sociales, tramitando así gestiones y actualizaciones de datos. Por otro lado, han querido destacar que se harán cargo del ‘Club de los 60’.
Así pues, se han contratado a cinco profesionales que actuarán como teleoperadores especialistas, además de un supervisor que coordine al equipo y a un director del propio servicio. También, se generará una bolsa de refuerzo en la atención telefónica de hasta 40 horas anuales, para periodos en los que se prevea una mayor demanda.





