Las oficinas de San Pablo y plaza de Barcelona redondean la suerte de Salamanca con el penúltimo quinto premio (43.831)

Las dos administraciones de la capital charra vendieron algún décimo del 43.831, premiado con 6.000 euros

1 Comentarios

Silvia Curto, de la administración de San Pablo
Silvia Curto, de la administración de San Pablo

Salamanca redondeó su suerte este martes de sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad con los décimos vendidos del quinto premio en dos administraciones de la capital, ubicadas en la calle San Pablo y la plaza Barcelona. El 43831 salió a las 13.14 horas con 6.000 euros para cada uno de los afortunados acreedores de un décimo.

La oficina del vecindario de Garrido está regentada por Emilio Calvo, que cree haber vendido un solo décimo, aunque no ha tenido confirmación de Loterías y Apuestas del Estado. Aún así, quiso mandar ante los medios un mensaje a favor del comercio de proximidad. “Sería bueno reivindicar los puntos de venta pequeños. La parte buena es que toque en los barrios y que la gente compre aquí y no en las grandes administraciones”, valoró el lotero.

Tampoco sabe cuántos décimos vendió Silvia Curto, quien regenta la administración agraciada con el penúltimo quinto en la calle San Pablo, que vende sus boletos a través de máquina. "Estoy muy contenta y feliz por esa persona que se ha llevado un alegría comprando lotería aquí”, expresó.

Emilio Calvo, de la administración de la plaza de Barcelona
Emilio Calvo, de la administración de la plaza de Barcelona

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído