A las 22:30 horas de este jueves 11 de junio, la orquesta París de Noia se encargaba de inaugurar la noche de las Fiestas de San Juan de Sahagún con su tour ‘Va por ti’, del que alrededor de 30.000 personas disfrutan abarrotando el recinto de La Aldehuela.

Una veintena de artistas, acompañados de un gran cuerpo de bailarines y potenciados por un espectacular despliegue audiovisual han conseguido hacer bailar, cantar y reír a miles de espectadores de todas las edades.
Esta variedad intergeneracional se ha percibido también en su repertorio, que, a pesar de lo moderno de la escenografía, ha trasladado al público a hace unas décadas con canciones que les han hecho cantar a pleno pulmón a ritmo de cantantes como Luis Fonsi o Daddy Yankee.
La actualidad, en cambio, no ha pasado desapercibida en el show de una de las mejores orquestas de España. A ritmo de temas como ‘La graciosa’ Y ‘Al golpito’ de Quevedo o ‘Un beso’, de la orquesta canaria Nueva Línea; los gallegos han expuesto un emocionante espectáculo que ha hecho vibrar gran parte de la provincia salmantina.
Para garantizar la seguridad durante esta gran actuación, en el recinto de La Aldehuela se han habilitado tres entradas diferentes y ocho salidas debidamente señalizadas. Además, se han dispuesto controles de acceso sin permitirse acceder con envases de vidrio, latas, botellas o elementos similares, sin poder beber en la vía pública.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Salamanca también ha querido facilitar el acceso al recinto habilitando servicios especiales de transporte de 19:00 a 3:00 horas, partiendo desde Gabriel y Galán y pasando por Puerta de Zamora, avenida de Mirat, plaza de España, San Antonio, Camino de las Aguas y La Aldehuela, donde ha tenido lugar este espectacular show de la orquesta gallega.




