Unas obras en el tramo de vía comprendido entre Babilafuente y Ávila están provocando retrasos en los trenes que comunican Salamanca con la ciudad amurallada y Madrid. Por eso, en las estaciones se encuentran paneles informativos que explican que puede haber una tardanza de unos diez minutos por viaje.
Según cuentan fuentes de Renfe a SALAMANCA24HORAS, estas incidencias podrían producirse hasta el 15 de febrero de 2020, cuando está previsto que finalice la intervención.
De hecho, los primeros retrasos han tenido lugar este miércoles y viernes en los trenes de Media Distancia que han partido de Salamanca a las 7:32 horas y que han llegado a Ávila un cuarto de hora después de lo previsto (8:38 horas).
Ante tal hecho, Renfe está entregando a los afectados un justificante si lo precisan, pues tal y como ha podido conocer este medio de comunicación, estas obras han influido en un grupo de trabajadores salmantinos que han llegado tarde a sus puestos laborales en el municipio abulense al tener la entrada fijada a las 9 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios