Sacyl contesta tajante que el PSOE miente y que el nuevo Hospital "continúa con el rumbo establecido"

Según Sacyl, las informaciones del PSOE son falsas, "con mezcla de actuaciones que nada tienen que ver unas con otras y que ponen de manifiesto el desconocimiento absoluto de la puesta en marcha de una infraestructura de estas características"

0 Comentarios

Nuevo hospital de Salamanca
Nuevo hospital de Salamanca

Tras el comunicado del PSOE de la mañana de este lunes, 7 de junio, que indica que el nuevo Hospital de Salamanca tiene "importantes desperfectos" pese a que ni siquiera se ha inaugurado aún, Sacyl también ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en la tarde de esta jornada para negar lo indicado por los socialistas de Salamanca.

"Ante informaciones vertidas durante el día de hoy en torno a supuestos desperfectos de construcción y retrasos en el traslado de los servicios sanitarios al Nuevo Hospital, desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se informa que se están haciendo las actuaciones pertinentes de adecuación de algunos espacios procediendo a la implantación del equipamiento adquirido, relativas a la fase en la que se encuentra el proyecto. De cara a tenerlo todo en orden para el próximo traslado", indican fuentes sanitarias.

Según Sacyl, las informaciones del PSOE son falsas, "con mezcla de actuaciones que nada tienen que ver unas con otras y que ponen de manifiesto el desconocimiento absoluto de la puesta en marcha de una infraestructura de estas características".

"Estas actuaciones no afectan al cronograma del traslado y puesta en funcionamiento del Nuevo Hospital, dado que están incluidas dentro de la planificación prevista. Por tanto, continúa con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales", finaliza el comunicado de Sacyl remitido a los medios de comunicación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído