El PP de Béjar denuncia la apertura "irregular" de la Covatilla y amenaza con ir al juzgado

Pide la dimisión del alcalde, Antonio Cámara, y del concejal delegado Javier Garrido

Rueda Prensa PP Béjar
Rueda Prensa PP Béjar

El PP de Béjar ha asegurado este lunes que la estación de esquí La Covatilla Sierra de Béjar está abierta de forma irregular al no contar entre su personal ni con el responable técnico ni con el de explotación. Una situación que los populares ya han puesto en manos de sus abogados y por la que están dispuestos a recurrir a la vía judicial. Según Alejo Riñones, el pasado día 4 el equipo de Gobierno cesó al responsable de explotación lo que ha propiciado la dimisión del responsable técnico el pasado día 9. Dos figuras sin las que "la estación no puede abrir", algo que "no es una falta, es un delito", concluye Riñones.

El PP ha afirmado que los constantes problemas de gestión que tiene la estación de esquí está haciendo "un daño tremendo a la estación y también al comercio bejarano". Riñones afirmaba que la temporada empezó con buena calidad de nieve pero la falta de personal contratado a tiempo impidió abrir, al que ha pasado factura a la temporada. "Es un error tras otro", añade Riñones que anunciaba que "nos hemos enterado, y no por una comisión, de que también la empresa que habían contratado para asesorar al equipo de Gobierno en la gestión también ha renunciado". 

Esto se suma a las críticas del PP por el "pago de horas extra en enero, cuando la estación no estaba abierta" o por las "gratificaciones que se dan a unos trabajadores y a otros no". "Raro es e ldía que no sucede algo", añadía el responsable de los populares que concluyó diciendo que "no se pueden desperdiciar los pocos días de nieve que tenemos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído