Quedada de peonzas en Carbajosa para aficionados de 8 a 16 años

Será este viernes, a las 18:00 horas, en el parque Ciudad de los Niños, dentro de la programación de las Fiestas del Señor ?

0 Comentarios

Quedada de peonzas en Carbajosa para aficionados de 8 a 16 años
Quedada de peonzas en Carbajosa para aficionados de 8 a 16 años

Los aficionados a la peonza -de 8 a 16 años- tienen una cita este viernes, 4 de junio, en Carbajosa de la Sagrada. Dentro del programa festivo organizado por el Ayuntamiento, con motivo de las Fiestas del Señor, y con la colaboración de Cibercarba, se celebrará una quedada de peonzas a las 18:00 horas en el parque Ciudad de los Niños.

Quedada de peonzas

El viernes también se celebrará un Bebecuentos, dirigido a niños de entre 6 meses y 3 años de edad y dos pases del espectáculo musical familiar 'Vulkano Kids'. Niños y mayores podrán disfrutar con los bailes y canciones de las películas de dibujos animados más famosas.  

El sábado, 5 de junio, tendrá lugar una Gymkana para conocer el entorno, organizada por Ciudad de los Niños para celebrar también el Día del Medio Ambiente; y un Clinic de Tenis para adultos y niños. En la tarde de este día los más mayores de Carbajosa podrán disfrutar del micro teatro "La planta de Mari Juana"; y las familias, del Teatro de Títeres "El dragón y la bailarina" que se celebrará en el Prado de la Vega. La jornada festiva de este sábado concluirá con el concierto musical de "La Búsqueda".

El domingo, 6 de junio, además del tradicional reparto de tomillo y de la Misa del Corpus, continuarán las actividades deportivas de tenis. La tarde será para que disfruten los más pequeños con un parque infantil que contará con dos zonas diferenciadas: hinchables para niños de 3 a 6 años de edad; y juegos deportivos para mayores de 6 años. A las atracciones se accederá por turnos y en grupos limitados con el fin de favorecer el mantenimiento de las medidas de seguridad.

Programa Carbajosa


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído