​Un botellón bajo el Puente Romano termina con una niña de 14 años borracha en el Hospital

Los servicios sanitarios del Sacyl tuvieron que acudir a atender a la menor, que estaba vomitando. La Policía Local lo disolvió

 Jovenes haciendo botellon
Jovenes haciendo botellon

La primera noche del nuevo capítulo del confinamiento en Salamanca capital no ha comenzado de la mejor manera para algunos jóvenes y niños que decidieron pasarla bebiendo alcohol. 

Además de las imágenes que ha dejado la noche, con varias personas incumpliendo las normas sanitarias en la puerta de una discoteca de la ciudad, el Puente Romano también fue testigo de algunas escenas relacionadas con el consumo de bebidas espirituosas.

A las 23:20 horas de este viernes, los servicios sanitarios del Sacyl y varios agentes de la Policía Local de Salamanca tuvieron que desplazarse hasta los arcos del monumento salmantino, donde se estaba celebrando un botellón que contaba, además, con la participación de varios menores. 

Una niña de 14 años estaba vomitando y presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que tuvo que ser atendida por los sanitarios en el lugar para, posteriormente, ser trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca.

Los agentes de la Policía Local notificaron lo sucedido a los progenitores de la menor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído