Una tienda de la avenida de Villamayor sufrió este pasado miércoles las consecuencias de un robo, en el que se empleó el conocido método de la alcantarilla, que consiste en romper, en este caso, el cristal del escaparate para poder acceder al interior.
Tal y como informó ya Salamanca24horas.com, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 2 de julio, hasta donde se personaron hasta tres patrullas de Policía Nacional para iniciar la investigación.
Este jueves, la Comandancia de la Policía Nacional de Salamanca informa que se detuvo a una persona, siendo localizado el autor de los hechos en las inmediaciones del robo. Tras una primera inspección la dueña del local manifestó que faltaba el dinero de la caja registradora y algunos efectos.




