Los deportivos interceptados a su paso por Fuentes de Oñoro circulaban entre 175km/h y 226km/h

Los vehículos, todos modelo GT-R, pertenecían a un Club Automovilístico de Nissan

15 Comentarios

Vehículo blanco interceptado.
Vehículo blanco interceptado.

Tal y como comentabamos el pasado miércoles 22 de septiembre varios deportivos de alta gama cruzaban la ciudad charra, despertando el interés de muchos salmantinos.

Unos vehículos -con matrícula británica- fueron interceptados por la Guardia Civil de Tráfico cuando se disponían a cruzar la frontera de Portugal.

Por ello, se diseñó rápidamente un dispositivo de control de velocidad en la A-62 a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro con el objeto de detectar y notificar las infracciones de velocidad que presuntamente se estaban cometiendo. De esta forma, se consiguió detectar la circulación de once vehículos a velocidades entre 175 y 226 km /hora, los cuales fueron todos interceptados en la finalización de la Autovía.

VEHICULOS GT R
VEHICULOS GT R

Esta rápida actuación ha permitido la identificación y notificación de denuncias por exceso de velocidad a nueve conductores de nacionalidad británica así como la detención de otros dos conductores por la presunta comisión de delitos contra la seguridad vial, al circular a velocidades de 223 y 226 km/hora, cuando la velocidad de la vía se encuentra limitada a 120 km/h, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas junto con los detenidos al Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

Los vehículos, todos modelo GT-R, pertenecían a un Club Automovilístico de Nissan, los cuales cruzaban la península ibérica con destino Lisboa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído