​La Guardia Civil no descarta que la muerte del joven de Vecinos se deba a una agresión

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca ha manifestado a SALAMANCA24HORAS.COM que todas las líneas de investigación se mantienen abiertas, a la espera de lo que indique el informe del forense

 1280px Vecinos, Salamanca v1
1280px Vecinos, Salamanca v1

La localidad salmantina de Vecinos continúa consternada después de que M.C.M., varón de 35 años y trabajador del Ayuntamiento del municipio, perdiera la vida este jueves a causa de las heridas provocadas por lo que, presuntamente, fue una caída accidental después de una riña con otro vecino del municipio, según adelantó SALAMANCA24HORAS.COM.

Sin embargo, en la mañana de este viernes las declaraciones de los testigos y el sentir del pueblo parece que ha cambiado radicalmente. Si, fuentes del Instituto Armado, informaban el jueves que la mayoría de los testigos coincidían en que se trataba de una muerte accidental tras una mala caída, ahora parece que algunas declaraciones han hecho que la Guardia Civil de Salamanca mantenga todas las líneas de investigación abierta.

Al ser un municipio de pocos habitantes y donde todo el mundo se conoce, parece que el suceso se está llevando bajo secretismo y nadie quiere hablar ante la Guardia Civil, aunque muchos apuntan directamente a una agresión.

Fuente de la propia Guardia Civil, han indicado a este medio que “todas las líneas de mantienen abiertas y no descartamos nada. La investigación parece que va a ser más larga de lo esperado, aunque el informe que ofrezca la autopsia del forense tendrá un papel importante”, puesto que será este el que determina si hubo violencia en la agresión.

De esta forma, lo que parecía un fatídico accidente a causa de una pequeña riña entre vecinos por una noche de fiesta y excesos; podría haberse tratado, en realidad, de una agresión. De hecho, en la localidad ha cobrado fuerza en las últimas horas esta versión, al presentar, según testigos, el varón heridas en nariz y mandíbula. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído