En la tarde de este jueves, una pelea con unas veinte personas implicadas, ha movilizado a los servicios de emergencia en pleno centro de Salamanca capital.
Tal y como han confirmado fuentes oficiales, la trifulca se habría originado en la plaza de los Caídos, junto a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.
El 112 de Castilla y León habría recibido el aviso a las 19:19 horas, alertando de un enfrentamiento grupal y, en un primer momento, no se tenía constancia de heridos.
Sin embargo, minutos después agentes de la Policía Nacional han solicitado asistencia sanitaria para uno de los implicados en la pelea: un menor de 16 años que presentaba varios cortes.
El joven fue localizado en la calle Palominos, donde fue atendido tras activarse el servicio sanitario de Sacyl.
En el lugar, así pues, se han personado dos coches y dos motos de la Policía Local, dos dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia para, finalmente, trasladar al menor al Hospital de Salamanca.




