Un turismo vuelca en la A-66 y deja dos varones heridos, uno con una fractura en el brazo

El incidente ha ocurrido sobre las 18:35 horas en la autovía a su paso por Peñacaballera y un hombre se ha visto implicado

Ambulancias y ambulancia en el hospital de Salamanca. Archivo.
Ambulancias y ambulancia en el hospital de Salamanca. Archivo.

Un vehículo ha volcado en la A-66, en el kilómetro 424 a su paso por Peñacaballera. El accidente se ha notificado al Servicio de Emergencias del 1-1-2 a las 18:36, momento en el que se ha solicitado asistencia sanitaria a dos varones, de 38 y 27 años, uno de ellos por un fuerte dolor en el brazo al romperse uno de ellos. 

Según han informado a SALAMANCA24HORAS, los ocupantes heridos se encontraban fuera del turismo y han sido atendidos in situ por una ambulancia del SACYL que se ha movilizado rápidamente para evitar que los daños fueran mayores.

Ambos han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital de Béjar para que se les realizara una revisión en profundidad y garantizar la salud de ambos. 

Además, la Dirección General de Tráfico, dependiente de la Guardia Civil de Salamanca, se ha trasladado hasta el lugar para evitar que el tráfico se viera afectado en plena Operación Salida del puente del 1 de mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído