Tras Villamayor, la Guardia Civil investiga nuevos robos, esta vez en Villaseco de los Reyes

Los ladrones accedieron a las viviendas, al menos una de ellas situada prácticamente en el centro del pueblo, y se llevaron un botín consistente principalmente en importantes sumas de dinero y diversas joyas, causando destrozos

 Agentes de patrulla de la Guardia Civil
Agentes de patrulla de la Guardia Civil

Semana movida para las Fuerzas del Orden tanto en la ciudad como en la provincia. Después de que se conociera este jueves varios asaltos en viviendas en Villamayor, ahora ha trascendido también dos robos en la localidad de Villaseco de los Reyes, en la comarca de Ledesma. 

Los ladrones accedieron a las viviendas, al menos una de ellas situada prácticamente en el centro del pueblo, y se llevaron un botín consistente principalmente en importantes sumas de dinero y diversas joyas, causando destrozos además en un armero. Luego, impidiendo acceder a los dueños de una de las viviendas, que residen habitualmente en la capital, colocando una llave por dentro en la cerradura de la puerta. Los robos tuvieron lugar entre el lunes y el martes y fuentes municipales han indicado que los agentes de la Guardia Civil recibieron las denuncias y se desplazaron al pueblo para proceder a realizar la pertinente investigación.

Además de los robos en Villaseco y Villamayor, en la madrugada del jueves tuvo lugar un espectacular asalto también al hipermercado Carrefour, en el que los asaltantes, tres individuos, utilizaron un instrumento contundente para reventar la puerta de un negocio de telefonía y hacerse con un botín consistente en teléfonos móviles, escapando después pese a ser perseguidos por la Policía Nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído