García Carbayo avanza que el Ayuntamiento incluirá diez puntos de recarga para vehículos eléctricos

García Carbayo avanza que el Ayuntamiento incluirá diez puntos de recarga para vehículos eléctricos

Aunque no se ha avanzado fecha para ello, ha afirmado que ya se ha perfilado el convenio para la instalación de cinco puntos subterráneos y cinco en superficie

El concejal de Fomento, Carlos García Carbayo, adelantó en el Pleno Ordinario de este viernes, 5 de septiembre, la inclusión en la ciudad de hasta diez puntos de recarga para los vehículos eléctricos e híbridos, de los que cinco estarán en aparcamientos subterráneos y cinco en superficie. 

Lo ha afirmado en la moción presentada por el PSOE en la que instaba a incluir vehículos menos contaminantes en el sector del taxi. En este ha avanzado que se tiene perfilado un convenio con una empresa de referencia para la instalación de 10 puntos de recarga. 

Sobre esto último, José Luis Mateos, portavoz del PSOE, lamenta que en estos cinco años se hayan perdido once puntos de recarga por el camino, ya que estaban planteados 21, y espera que estos cinco años hayan servido para elegir correctamente las ubicaciones adecuadas para la instalación de esos puntos de recarga.


Comentarios
Lo más