La Junta convoca el programa de espíritu emprendedor a través de las organizaciones representativas del trabajo autónomo y de la economía social

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 5 de agosto de 2022 hasta el 31 de agosto de 2022

1 Comentarios

 Caja, cobrar, cobro, cobrando, trabajador, trabajando, camarero, bar, autónomo, consumo, cafetería, precios, IPC, empleo, paro, parados, hostelería
Caja, cobrar, cobro, cobrando, trabajador, trabajando, camarero, bar, autónomo, consumo, cafetería, precios, IPC, empleo, paro, parados, hostelería

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convoca este lunes, 1 de agosto, el programa de fomento del espíritu emprendedor a través de las organizaciones representativas del trabajo autónomo y de la economía social para el año 2022.

Este programa va dirigido a entidades asociativas intersectoriales de trabajadores autónomos y las entidades asociativas de Economía Social (entidades Asociativas de Cooperativas, Sociedades Laborales, Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción), que tengan ámbito de actuación en Castilla y León.

Desde la Consejería, se quiere contribuir a los gastos derivados de las actividades de fomento del espíritu emprendedor realizadas por las entidades asociativas de los trabajadores autónomos y de las empresas de economía social.

La cuantía de la subvención no podrá superar los 30.000 euros para asesoramiento individualizado a emprendedores, autónomos y empresas de la economía social.

Y las subvenciones para campañas de difusión y promoción del trabajo autónomo y de la economía social, y/o organización de congresos, jornadas y otras actividades de naturaleza similar, no podrá superar los 10.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 5 de agosto de 2022 hasta el 31 de agosto de 2022.

El departamento que dirige Mariano Veganzones, apuesta por este tipo de fórmulas que favorecen el compromiso con el desarrollo local y dinamizan la economía productiva de Castilla y León. Además, con este tipo de programas se prioriza a las personas, y con ello la igualdad de oportunidades, la cohesión social, la inserción de personas en riesgo de exclusión social y la generación de empleo estable y de calidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído