Final a la temporada en el grupo B de la Regional de Aficionados. Los siete equipos salmantinos ha tenido diferentes suertes pero han dado mucha emoción a la competición con numerosos derbis.
El Salmantino ha sido el mejor equipo de la categoría y, con 84 puntos, logra su ascenso a la Tercera División. Los de María Hernández, además, han sido el equipo más goleador (94) y comparten con el Santa Marta el premio al menos goleado (26). Los tormesinos, por su parte, acaban el año segundos con 72 puntos.
La campaña de Béjar Industrial y Peñaranda ha sido muy tranquila y siempre han estado en los puestos cómodos de la tabla. Los textiles finalizaron sextos, con 51 puntos, y los morados, que ya han renovado a Peque, terminaron novenos con 47 puntos.
En la penúltima jornada, Carbajosa y Ciudad Rodrigo consiguieron matemáticamente la permanencia; mientras que el Navega se despide de la categoría. La próxima temporada jugará en Provincial; lugar del que llega el debutante Hergar.




