El Ayuntamiento de Salamanca autoriza la entrada de público en la grada sur del Reina Sofía

Esto supone una gran noticia para los aficionados de Unionistas y RS Monterrey

El Ayuntamiento de Salamanca autoriza la entrada de público en la grada sur del Reina Sofía
El Ayuntamiento de Salamanca autoriza la entrada de público en la grada sur del Reina Sofía

El Ayuntamiento de Salamanca ha confirmado a Unionistas y Real Salamanca Monterrey, durante la mañana de este miércoles y de forma telemática, la autorización para que entre público a sus partidos.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los aficionados podrán sentarse la grada Sur del estadio. Esto supone un nuevo escenario para ambos conjuntos, que habían tenido que jugar a puerta cerrada los encuentros.

En el caso de Unionistas, habrá que esperar para conocer cómo actuarán para sortear los espacios disponibles para los socios. En especial, de cara al importantísimo partido del domingo 28, a las 12 horas, ante el Racing Ferrol.

"En estos momentos, como saben, las obras del campo del Reina Sofía estaban realizadas las gradas y puestas algunas cubiertas. Las obras están pendientes del expediente de resolución del contrato. Hoy trasladaremos el expediente al consejo consultivo, es el que tiene que resolver, al no ser resolución de mutuo acuerdo. Esto en cuanto a las obras.

En cuanto consejo consultivo resuelva expediente, estaremos en disposición de poder reanudar las mismas para que pudieran ser totalidad de las gradas, obra en los accesos y otra instalación de barandillas en las gradas. No es obra ni muy costosa ni muy difícil de realizar. Estamos a la espera del OK para realizar esas cosas. El campo dispone de una grada antigua, en la que no se han realizado obras y a la que los espectadores sí que podrían acceder", ha explicado el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, en una rueda de prensa este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído