Beñat, elegido segundo capitán del Salamanca FS: "Es un orgullo porque fue por votación en el equipo"

El jugador ha sido el máximo goleador del equipo durante las dos últimas campañas en Tercera División

1 Comentarios

 BEÑAT RACING CUELLAR
BEÑAT RACING CUELLAR

Beñat ha sido durante las dos últimas temporadas el máximo goleador del Salamanca FS en Tercera División. Ahora, el futbolista también ha sido elegido por sus compañeros como segundo capitán del equipo, algo que le hace mucha ilusión.

Temporada incierta. "Empezamos a entrenar y no sabíamos ni que iba a jugar en Liga. Este fin de semana íbamos a jugar pero se aplazó. No sabemos si jugaremos un partido y se parará la temporada".

Salud en el equipo. "Nosotros cumplimos todas las medidas. Entrenamos con mascarilla y es un poco agobiante. Más vale prevenir que curar. Nada más llegar nos toman la temporada, nos hacen la PCR cada semana".

Capitanía. "Soy el segundo capitán esta temporada. Es un orgullo porque fue por votación en el equipo. Estoy muy contento. Soy un chico trabajador en partidos y entrenamientos. Y también creo que me han elegido por el rendimiento que doy en la cancha. Los dos años he sido el máximo goleador del equipo".

Objetivo de la temporada. "Es ascender. Como el año pasado, que no pudimos. Iba a estar entre Segovia y nosotros, que nos lo íbamos en la última jornada. Se paró la competición cuando íbamos primeros pero por porcentaje no pudo ser. Yo creo que lo hubiésemos conseguido".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído