El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha declarado durante este lunes, 8 de enero, su postura ante el apagón que se vivió este domingo durante el partido de Copa del Rey entre Unionistas y Villarreal, el cual se suspendió al comienzo de la prórroga tras unos fallos en la iluminación del Reina Sofía.
Según ha informado el edil salmantino, el fallo se produjo porque se fundió un fusible, que ya ha sido repuesto para que la instalación vuelva a funcionar. No obstante, Carbayo ha tratado de restar importancia a la polémica asegurando que "se pueden fundir los plomos en el Reina Sofía o en mi casa" y ha evitado los detalles afirmando que "eso lo podría contestar mejor alguien que se dedique a la electricidad, yo no", agregando que "no puedo entrar en cuestiones técnicas, no soy especialista".
En cuanto a la imagen que ha dado la ciudad charra en términos deportivos tras este apagón durante un partido de este calibre, considera que es "muy positiva", felicitando al equipo de Dani Ponz por este enfrentamiento ante un primera división y halagando la gestión deportiva de Unionistas.
De igual modo, ha lamentado este fallo por los aficionados que acudieron al estadio "con ilusión" y que no podrán ver concluido el partido hasta la tarde de este lunes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios